¿Qué debo tener en cuenta para encontrar pareja a los 50?

No hay barreras para el amor. Este sentimiento no entiende de edades. Olvídate de la expresión ‘pasarse el arroz’, porque los 50 es una edad ideal para encontrar pareja estable, ya que tu personalidad está completamente formada y eres 100% maduro para decidir. No obstante, el margen de error será mínimo al elegir alguien afín a ti y que se adapte a tus necesidades.

encontrar pareja

A pesar de ello, hay ciertos aspectos a tener en cuenta para encontrar pareja a los 50:

  1.  La edad

Ya no eres un jovenzuelo. No te hagas pasar por una persona más joven de lo que eres y, por supuesto, no pretendas tener gustos de veinteañero; las chicas jóvenes ya no se van a fijar en ti. Si no, solo harás el ridículo.

2. La mujer

Ten claro el tipo de mujer que buscas. No por tener 50 años te conformes con la primera que conozcas. Espera y sé paciente hasta que llegue la mujer adecuada. No obstante, no te fijes en chicas jóvenes, tu rango de edad en el que buscar pareja estable empieza a los 40.

3.  La realidad

No engañes a las mujeres que conozcas para ligar más. Sé sincero, porque si lo que buscas es tener pareja estable a los 50, es muy importante decir la verdad. Las mujeres valoran la sinceridad. No mientas acerca de tus estudios, trabajo, ingresos económicos o cultura; se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Si quieres mantener una pareja estable, sé sincero.

4.  Las virtudes

Un hombre maduro posee un gran atractivo intelectual. La experiencia y tus aficiones harán de ti un hombre completamente interesante. Por ello, debes reforzar tus virtudes.: leer mucho si te gusta leer, hacer deporte si tienes afición, etc.

5.  El aspecto

El físico es lo primero que valorará cualquier persona nada más conocerte. No puedes tener un aspecto desaliñado o descuidado por el simple hecho de verte mayor. Con más motivo, cuídate. Aféitate, come bien, ve al gimnasio o haz deporte para estar en la mejor forma posible, mantén los hábitos básicos de higiene, péinate, perfúmate, viste bien, etc.

6. Las obsesiones
Obsesionarse nunca fue bueno. No busques desesperadamente el amor porque sino nunca aparecerá y cada día te desesperarás más. Si llevas mucho tiempo buscando y no encuentras nada, puedes crearte un perfil en una web de contactos para buscar pareja estable a los 50. Es un método nuevo y muy habitual conocer gente a través de este tipo de redes sociales entre gente de cualquier edad. En esta época de revolución tecnológica donde Internet manda, hay una persona ahí detrás del ordenador esperándote.

¿A qué esperas para ponerte a buscar pareja a los 50? No te frustres y sigue estos consejos, te funcionarán.

Leave a Comment

Filed under Otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *